Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Antofagasta actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
28 de mayo de 2020

VECINOS Y FAMILIAS DE BAQUEDANO RECIBEN SUS CAJAS DE ALIMENTOS

Contentos y emocionados se encuentran nuestros queridos vecinos y vecinas de Baquedano, por la ayuda que recibieron de parte de nuestra Gobernadora de Antofagasta, Katherine López; junto al Alcalde de Sierra Gorda, José Guerrero y funcionarios de Carabineros.

#AlimentosParaChile llegó hasta la comuna del desierto como un aporte para tantas familias que se encuentran pasando por momentos muy complicados por la pandemia del Covid-19.

Apoyo familiar que impulsa el Presidente de la República, Sebastián Piñera con estas canastas de alimentos y que viene a ayudar a los vecinos que se encuentran enfermos o sin posibilidad de trabajar como habitualmente lo estaban haciendo. En Baquedano y Sierra Gorda, se entregaron 350 canastas a las familias y que sabemos les será de gran ayuda en estos momentos tan difíciles.