28 de mayo de 2020

VECINOS Y FAMILIAS DE BAQUEDANO RECIBEN SUS CAJAS DE ALIMENTOS

Contentos y emocionados se encuentran nuestros queridos vecinos y vecinas de Baquedano, por la ayuda que recibieron de parte de nuestra Gobernadora de Antofagasta, Katherine López; junto al Alcalde de Sierra Gorda, José Guerrero y funcionarios de Carabineros.

#AlimentosParaChile llegó hasta la comuna del desierto como un aporte para tantas familias que se encuentran pasando por momentos muy complicados por la pandemia del Covid-19.

Apoyo familiar que impulsa el Presidente de la República, Sebastián Piñera con estas canastas de alimentos y que viene a ayudar a los vecinos que se encuentran enfermos o sin posibilidad de trabajar como habitualmente lo estaban haciendo. En Baquedano y Sierra Gorda, se entregaron 350 canastas a las familias y que sabemos les será de gran ayuda en estos momentos tan difíciles.