12 de mayo de 2021

VECINOS SE VACUNARON Y ACCEDIERON A SERVICIOS PÚBLICOS EN «HOSPITAL DE CAMPAÑA»

Seguimos avanzando con el «Gobierno en Terreno» y los servicios públicos más cerca de los vecinos. Durante esta jornada realizamos más de 200 atenciones en el «Hospital de Campaña» hasta donde llegamos para entregar orientación e información sobre la Red de Protección Social al cual pueden acceder las familias que se han visto afectadas por la pademia del Covid-19.
Nuestro Gobernador de Antofagasta, Nalto Espinoza, estuvo acompañado de los Seremis de Gobierno, Marco Vivanco; Medio Ambiente, Gonzalo Bravo; Desarrollo Social y Familia, Patricio Martínez; de Sernameg, Karla Cantero y las Directoras de Fonasa, Elba Varas e Injuv, Paola Solari; además del Director del Hospital de Campaña, Alberto Orchard.

La finalidad de esta iniciativa es acercar los servicios públicos y beneficios del Estado a las personas que no tienen la posibilidad de acceder a ellos. Junto al trabajo de nuestros funcionarios públicos de las distintas reparticiones como la Gobernación de Antofagasta; Ministerio de Desarrollo Social y Familia; Ministerio Secretaría Regional de Gobierno; Fondo Nacional de Salud (Fonasa), IPS con Chile Atiende e Injuv, entregamos orientación con respecto a la Red de Protección Social, como el Ingreso Familiar de Emergencia Ampliado; Bono Clase Media, Préstamo Solidario; Bono 200 mil; Registro Social de Hogares; Clave Única, afiliación a Fonasa, entre otros.

#GobiernoEnTerreno