14 de junio de 2021

VECINOS DE LA COVIEFI ACCEDIERON AL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES E INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

En la Coviefi estuvimos con el Gobierno en Terreno en Antofagasta, junto a nuestro Gobernador Nalto Espinoza apoyando al Ministerio de Desarrollo Social para la inscripción y obtención del Ingreso Familiar de Emergencia Universal y el Registro Social de Hogares.
Hasta ese lugar llegó una gran cantidad de vecinos, quienes pudieron encontrar atención, orientación e inscripción para obtener los beneficios que entrega la Red de Protección Social que impulsa el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.
Contar con el Registro Social de Hogares es fundamental para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia Universal, por eso, es que diariamente se han gestionado diversas actividades en terreno, con la finalidad que las familias chilenas, reciban ayuda económica para sobrellevar las dificultades que ha ocasionado la pandemia por Covid-19.