16 de septiembre de 2015

Vecinos de Antofagasta participaron activamente de “Tu Gobierno en Terreno”

La Gobernación de Antofagasta organizó una nueva actividad enmarcada en el programa “Tu Gobierno en Terreno”, que tenía como temática la prevención durante los días de Fiestas Patrias.

Es así que diversos servicios públicos como Seguridad Pública de la Gobernación, Subsecretaría de Prevención del Delito, Seremis de Transporte, Fosis, Onemi, al igual que Carabineros y PDI, los que orientaron y entregaron información a la ciudadanía.

La Gobernadora de Antofagasta, Fabiola Rivero, manifestó la importancia de la actividad en la que participaron más de 300 personas. “Agradecemos la masiva concurrencia de los  vecinos en la que pusimos informar sobre las distintas campañas y temáticas preventivas frente a las fiestas patrias. Es fundamental el autocuidado y la coordinación, por eso quisimos fortalecer esos ámbitos”.