30 de noviembre de 2019

SERVICIOS PÚBLICOS EN CALETA COLOSO

Una gran jornada vivimos ayer en Caleta Coloso de Antofagasta, donde nuestra Gobernadora Katherine López, compartió con los vecinos y vecinas, acompañada de diversos servicios públicos que atendieron en terreno dudas y consultas, entregando orientación para realizar diversos trámites. Actividad inserta dentro del Programa Gobierno en Terreno, que busca acercar los servicios públicos a quienes no pueden acceder a ellos.

Entre ellos estuvo la Seremi de Salud. Seremi del Trabajo con Chile Atiende. Ministerio de Bienes Nacionales. Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama). Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca). Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda). Fondo Nacional de Salud (Fonasa). Corporación de Asistencia Judicial del Ministerio de Justicia. Departamento de Extranjería. Seguridad Pública. Oficina para la Protección de Derechos de Niños y Adolescentes (OPD). Departamento Social. Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) y el programa de la Gobernación de Antofagasta «Veterinario en Terreno» para el chipeo gratuito de mascotas.