12 de febrero de 2021

SEGUIMOS AVANZANDO CON LA VACUNACIÓN PARA EL ADULTO MAYOR EN ESTADIO ESCOLAR

Como cada día, seguimos avanzando con la campaña de vacunación contra el covid-19 dirigida durante esta etapa para el adulto mayor. Hoy fue el turno para quienes tienen 71 y 72 años de edad y allí estuvimos junto a nuestro Gobernador de Antofagasta, Nalto Espinoza y la Seremi de Ciencias de la Macro Zona Norte, Daniela Barría.

Los acompañamos, conversamos y nos llenamos de entusiasmo, energía y mucha buena onda, invitando a otros adultos mayores para que acudan sin temor a inocularse y como en cada jornada, agradecemos de todo corazón el tremendo esfuerzo de muchos funcionarios de la salud, de gobierno, Municipales, de la Corporación, de Orden y Seguridad que se encuentran atendiendo a miles de personas en su vacunación.

También le hicimos entrega de un ejemplar de la «Guía con los Principales Beneficios del Estado para las Personas Mayores» a los cuales pueden acceder.

Si estás interesado puedes descargarla directamente desde aquí:

#YoMeVacuno