20 de octubre de 2019

SE INFORMA SOBRE «ESTADO DE EXCEPCIÓN CONSTITUCIONAL DE EMERGENCIA» EN LA COMUNA DE ANTOFAGASTA

Con respecto a la resolución, emitida el domingo 20 de octubre, que decreta el «Estado de Excepción Constitucional de Emergencia» en la comuna de Antofagasta, se informa lo siguiente en base al punto de prensa realizado hoy a las 16:00 horas

Se determinó que el «Toque de Queda» para hoy será desde las 20.00 horas hasta las 06.00 horas del día martes 22 de octubre, lo que va a asegurar que se mantenga el orden y la seguridad para nuestra comuna. De esta forma, esperamos que la ciudad vaya tomando condición normal y mañana se analizarán las medidas para el resto de la semana.

Las clases se mantienen suspendidas hasta el día de mañana martes 22 de octubre. Junto a Carabineros, Policía de Investigaciones, Ejército, Armada, Fuerza Aérea y el Gobierno Regional y Comunal, se está realizado un trabajo mancomunado para el ordenamiento, seguridad y promover el buen funcionamiento de la ciudad.