Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Antofagasta actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
27 de marzo de 2020

¿SABES CÓMO OBTENER EL SALVOCONDUCTO INDIVIDUAL?

Durante el toque de queda decretado por las autoridades (10 de la noche a 5 de la mañana), se pueden obtener salvoconductos individuales para realizar cuatro trámites a través de www.comisariavirtual.cl

* Permiso temporal para asistir a funerales de familiares directos, el que tendrá una duración de 4 horas de libre tránsito si se reside en la misma región del funeral y de 24 horas si el funeral es en otra región.

* Retorno al lugar de residencia habitual, en cuyo caso las personas deberán cumplir cuarentena obligatoria por 14 días.

* Trámites funerarios de familiares directos, que implican 4 horas si el fallecimiento es en la misma región y 24 si este se produce en una región distinta.

* Tratamientos médicos. Como siempre, las emergencias médicas no requieren salvoconducto.

Para acceder a estos salvoconductos a través de www.comisariavirtual.cl las personas deberán tener su clave única, pero siempre podrán solicitarlos de manera presencial en dependencias de Carabineros de Chile.

Estos permisos temporales son personales e intransferibles y pierden vigencia una vez vencido el plazo por el cual fueron otorgados. Carabineros habilitó un call center que responderá consultas por salvoconductos. Fonos: 229225865 y 229225866 serán atendidos las 24 horas al día, los siete días de la semana.