12 de diciembre de 2019

REUNIÓN CON JUNTAS DE VECINOS SECTOR CENTRO NORTE DE ANTOFAGASTA

Nuestra Gobernadora Katherine López, junto a funcionarios de Carabineros y PDI Antofagasta, se reunieron con dirigentes provenientes de diversas juntas de vecinos, en una nueva sesión de «Gobierno, Policía y Comunidad», instancia de conversación donde se abordó la situación delictual y de inseguridad que afecta a los vecinos y pequeños comerciantes de Antofagasta. Además se analizó la situación de las movilizaciones sociales y los lamentables casos de saqueos, barricadas, incendios, desórdenes públicos y desmanes, que generan una alta sensación de temor para miles de familias.

Los dirigentes que representan a sus vecinos, provienen de los sectores «Nuevo Amanecer»; «Villa Los Salares»; «21 de Mayo»; «Villa Los Flamencos»; «Villa Caspana»; «Chile Nuevo»; «Alta Vista»; «Peñablanca»; «Villa Florida»; «Villa Los Pinares»; «Condominio Social Catalina Cruz»; «Osvaldo Muñoz»; «Pedro Aguirre Cerda»; «Oriente»; «Cirujano Videla»; «Villa Mantos Blancos» y «Las Rocas Trocadero».