Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Antofagasta actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
24 de febrero de 2021

REFUERZAN ACCIONES PREVENTIVAS EN SECTOR LA CHIMBA

Con el objetivo de reforzar las acciones de fiscalización y sanción a quienes intenten botar basura y escombros, además de provocar quemas ilegales en el sector aledaño al vertedero municipal en La Chimba, se realizó una reunión y visita a terreno en la que participó el Gobernador Provincial, Nalto Espinoza Hurtado, junto a diferentes servicios públicos.

El Gobernador Espinoza, expresó que es necesario dar una finalización a la problemática que afecta directamente a los vecinos hace años, por lo que se vienen generando diversas coordinaciones en conjunto con las seremis MOP, Minvu, , Bienes Nacionales, el Administrador Regional y sus Jefes de Divisiones, además de Serviu.

Como medida directa, añadió,  está la fiscalización periódica del lugar, luego la limpieza y en un futuro darle un usos sustentable.