10 de abril de 2021

PUERTA A PUERTA DEL «GOBIERNO EN TERRENO» EN SIERRA GORDA Y BAQUEDANO

Nuestros funcionarios de «Gobierno en Terreno» de la Gobernación de Antofagasta, recorrieron Sierra Gorda y Baquedano, la Comuna del Desierto, donde realizaron un puerta a puerta entregando información a través de dípticos respecto al «Ingreso Familiar de Emergencia»; «Registro Social de Hogares», «Clave Única» «Ley de Migraciones» y «Protocolos Covid».

Esta iniciativa que realiza habitualmente la Gobernación, busca acercar la oferta del Estado a los vecinos y sus familias, que por la lejanía de sus hogares, muchas veces no pueden acceder a información y realizar consultas respecto a los beneficios a los que pueden acceder.