23 de febrero de 2021

POSITIVA REUNIÓN DE TRABAJO CON JUNTA DE VECINOS DE LA COVIEFI

El Gobernador Provincial de Antofagasta, Nalto Espinoza Hurtado, junto a la Presidenta de la Junta de Vecinos de la Coviefi, Mirna Valencia, y la directiva de ésta,  lideraron una  importante reunión que tenía por objetivo tratar las principales problemáticas que aquejan a los habitantes de esa zona.

Es así como, se entablaron los principales problemas de seguridad pública, coordinándose acciones para mejorar la situación y trabajar en conjunto.

En ese mismo ámbito, el Gobernador Espinoza, explicó en qué consistía los Fondos de Seguridad Pública del 6%, por lo que contó en la reunión con la presencia de un analista del Gobierno Regional, a cargo de estos recursos, quién les entregó más detalles para la postulación de distintas iniciativas que van en beneficio de los vecinos y vecinas.