19 de febrero de 2021

PLAZA CIUDADANA EN TALTAL

Hasta la hermosa comuna de Taltal llegamos con los servicios públicos y funcionarios con el «Gobierno en Terreno». Plaza ciudadana donde realizamos más de 300 atenciones a vecinos y vecinas que realizaron diversas consultas, trámites y aclararon todas sus dudas.

Con nuestro Gobernador de Antofagasta, Nalto Espinoza y el Alcalde Sergio Orellana, recorrimos cada uno de los stand hasta donde llegaron los vecinos que buscaban orientación.

Agradecemos a todos los funcionarios y funcionarias que nuevamente demuestran su gran compromiso por la comunidad y por el servicio público, llegando a lugares alejados de nuestra región, donde no todos los días cuentan con instituciones para realizar sus trámites como el Departamento de Extranjería y Migraciones; Seguridad Pública y Unidad de Proyectos de la Gobernación de Antofagasta; Ministerio de Desarrollo Social; Instituto de Previsión Social, IPS; Serviu; Dirección del Trabajo; Hospital Comunitario 21 de Mayo de Taltal; Policía Internacional y Migraciones de PDI Antofagasta y Carabineros de Chile de la Primera Comisaría de Taltal.