5 de diciembre de 2019

NUEVOS VEHÍCULOS PARA CARABINEROS

La Gobernadora de Antofagasta, Katherine López, acompañó al Intendente Edgar Blanco, en la entrega de tres nuevos vehículos a Carabineros de Antofagasta, destinados para labor investigativa de la SIAT y LABOCAR.

Estos modernos Laboratorios Móviles adquiridos por el Gobierno Regional de Antofagasta a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) se encuentran equipados con tecnología de vanguardia lo que permitirá a LABOCAR y SIAT mejorar el despliegue operativo pericial en los distintos puntos de la Región mejorando la capacidad de respuesta en materias de Investigación Criminal y de Accidentalidad vial.