26 de febrero de 2020

NUEVA SESIÓN DE TRABAJO DEL COMITÉ POLICIAL

Nuestra Gobernadora de Antofagasta, Katherine López, convocó a una nueva sesión de trabajo del Comité Policial, instancia donde participó Carabineros, PDI y Fiscalía; en esta ocasión se abordaron diversas acciones y estrategias que se encuentran en ejecución para enfrentar hechos delictivos en varios sectores poblacionales y campamentos, como así mismo, el estado de avance de las diferentes investigaciones que realizan las policías y que son producto de los antecedentes y denuncias que hacen llegar los vecinos directamente a la unidad de seguridad de la Gobernación de Antofagasta.

A la reunión asistió el Prefecto Provincial de la PDI, Cristian Lobos; el Jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), Marco Gazmuri, junto al Comisario Sergio Saldías. El Subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Antofagasta, Teniente Coronel Nelson Alvarado, junto a la Cabo 2° Francisca Cueto. El Fiscal Jefe del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos (SACFI), Juan Castro Bekios y el analista de la Fiscalía Regional de Antofagasta, Pedro Ortega.