Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Antofagasta actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
26 de febrero de 2020

NUEVA SESIÓN DE TRABAJO DEL COMITÉ POLICIAL

Nuestra Gobernadora de Antofagasta, Katherine López, convocó a una nueva sesión de trabajo del Comité Policial, instancia donde participó Carabineros, PDI y Fiscalía; en esta ocasión se abordaron diversas acciones y estrategias que se encuentran en ejecución para enfrentar hechos delictivos en varios sectores poblacionales y campamentos, como así mismo, el estado de avance de las diferentes investigaciones que realizan las policías y que son producto de los antecedentes y denuncias que hacen llegar los vecinos directamente a la unidad de seguridad de la Gobernación de Antofagasta.

A la reunión asistió el Prefecto Provincial de la PDI, Cristian Lobos; el Jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), Marco Gazmuri, junto al Comisario Sergio Saldías. El Subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Antofagasta, Teniente Coronel Nelson Alvarado, junto a la Cabo 2° Francisca Cueto. El Fiscal Jefe del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos (SACFI), Juan Castro Bekios y el analista de la Fiscalía Regional de Antofagasta, Pedro Ortega.