25 de febrero de 2020

NUEVA SESIÓN DE ANÁLISIS DELICTUAL

Nuestra Gobernadora de Antofagasta Katherine López, junto al Intendente Regional, Edgar Blanco y el Delegado del Ministerio del Interior, Daniel Escobar, encabezaron una nueva sesión del Sistema Táctico de Operación Policial #STOP, reunión donde se analizaron los hechos de violencia y desórdenes públicos ocurrido durante el último tiempo, además de planificar estrategias para enfrentarla.

En esta nueva sesión, además participó el Fiscal Regional, Alberto Ayala y los Alcaldes de Sierra Gorda, José Guerrero y de Taltal, Sergio Orellana.