9 de noviembre de 2018

NUESTROS «ADULTOS MEJORES» MÁS SEGUROS Y CON MEJOR CALIDAD DE VIDA

Con la presencia de la Gobernadora Katherine López, la Coordinadora Regional del Senama, Leslie Moll y acompañadas de un centenar de adultos mayores de Antofagasta, se realizó la actividad de integración y capacitación en seguridad, organizada por la Gobernación Provincial de Antofagasta, el Servicio Nacional del Adulto Mayor y funcionarios de la Policía de Investigaciones de Antofagasta.

Con esta actividad se dio por finalizado el mes de celebración de los adultos mayores, que concentra los esfuerzos del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, para entregarles una mejor calidad de vida y seguridad para todos ellos.