29 de mayo de 2020

NOTIFICACIÓN DE DESALOJO POR OCUPACIÓN ILEGAL DE TERRENO EN EL HUÁSCAR

Nuestra Gobernadora de Antofagasta Katherine López junto a funcionarios de Carabineros de la subcomisaría Playa Blanca, procedieron a la notificación de desalojo por ocupación ilegal de un terreno fiscal perteneciente al Ministerio de Bienes Nacionales.

En la diligencia se procedió a tomar posesión del terreno, siendo reintegrado al fiscalizador del ministerio, donde el ocupante se encontraba levantando una vivienda, sin contar con ninguna autorización ni acto administrativo que lo facultara para realizar dicha actividad.