Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Antofagasta actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
5 de febrero de 2021

JORNADA DE VACUNACIÓN PARA EL ADULTO MAYOR EN CECOSF COVIEFI

Un hermoso día para dar la gracias por la tremenda convocatoria que han tenido todos los centros de vacunación en Antofagasta, especialmente en el Centro Comunitario de Salud Familiar, CECOSF Coviefi, hasta donde llegamos con nuestro Gobernador de Antofagasta, Nalto Espinoza y el Seremi de Economía, Ronie Navarrete, para visitar a los adultos mayores que a esa hora y con mucho entusiasmo, recibían su vacuna contra el covid-19.

En el CECOSF de la Coviefi, nos recibió su directora, Aracely Flores, junto a todos sus funcionarios que muy amablemente nos mostró orgullosa las instalaciones del recinto que son de primer nivel, tal y como se lo merecen los vecinos y vecinas del sector.

En total sólo durante esta jornada fueron 105 personas que recibieron la primera dosis de la vacuna, siendo un ejemplo para otros adultos mayores, pero principalmente para muchos jóvenes que aún no logran comprender el valor de la vida en esta pandemia.