8 de febrero de 2021

HERMOSA JORNADA DE VACUNACIÓN PARA EL ADULTO MAYOR EN HOSPITAL DE CAMPAÑA

300 adultos mayores de 81 a 84 años se vacunaron durante la jornada de hoy en el Hospital de Campaña y allí estuvimos acompañándolos con el Intendente Regional, Rodrigo Saavedra; el Jefe de la Defensa Nacional Antofagasta, General de Brigada Aérea (A), Francisco Pizarro; nuestro Gobernador de Antofagasta, Nalto Espinoza y su Director Alberto Orchard, junto a todo este hermoso grupo de profesionales de la salud, que día tras día siguen dando la pelea contra la pandemia por covid-19.

Adultos mayores que con su gran ejemplo, nos siguen motivando durante cada jornada, para llegar a millones de personas vacunadas.

También le hicimos entrega de un ejemplar de la «Guía con los Principales Beneficios del Estado para las Personas Mayores» a los cuales pueden acceder.

Si estás interesado puedes descargarla directamente desde aquí: