31 de enero de 2020

GOBIERNO, POLICÍA Y COMUNIDAD EN JUNTA DE VECINOS «CIRUJANO VIDELA» DE ANTOFAGASTA

Conversar, dialogar y expresar inquietudes en temas de seguridad pública, microtráfico y delincuencia, es uno de los objetivos de estos encuentros, donde nuestra Gobernadora de Antofagasta, Katherine López junto a Carabineros, PDI y por supuesto la participación de los vecinos, cuentan con esta instancia para que juntos busquemos soluciones y podamos vivir en paz y seguridad, junto a nuestras familias.

Espacio de diálogo cercano, donde se manifiestan las principales preocupaciones y dificultades ante hechos delictivos que afectan la calidad de vida de los vecinos. Reunión realizada en la Junta de Vecinos de la Población «Cirujano Videla» de Antofagasta, donde en su mayoría, son los adultos mayores, los más afectados.