25 de octubre de 2019

GOBERNADORA SE REÚNE CON DIRIGENTES VECINALES

La Gobernadora de Antofagasta katherine López, junto al Seremi (s) del MOP, Patricio Labbé, se reunieron con dirigentes vecinales y sociales de la comuna, dando a conocer los canales oficiales de información, coordinación de seguridad ante hechos delictivos y funcionamiento y operatividad de las rutas de la región.

Fructífera reunión organizada por los propios vecinos quienes manifestaron su preocupación por los hechos de violencia y destrucción que vieron afecta la rutina diaria de miles de familias de la provincia.