17 de junio de 2014

Gobernadora realizó saludo protocolar a la PDI en su 81° aniversario

La Gobernadora Provincial  de Antofagasta, Fabiola Rivero, se trasladó a la Prefectura de la PDI para entregar sus saludos protocolares a las más altas autoridades policiales en la zona, como también, a parte de los funcionarios del cuartel, en el marco del 81 aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile.
La autoridad provincial fue recibida por la Jefa de la II Región Policial de Antofagasta, Prefecto inspector, Jéssica Vergara Santana, quien explicó la labor realizada en estos últimos días en materia policial y los proyectos y desafíos que tiene la institución para los próximos meses.
En la ocasión además,  la Gobernadora  entregó a la institución policial un reconocimiento   y comentó que “la estrecha relación de trabajo nos permite reconocer a la PDI como una institución  eficiente y moderna, plenamente adaptada a los requerimientos investigativos  y de prevención del delito, sin dejar jamás de lado el respeto irrestricto a los derechos de las personas  y legalidad”.