25 de abril de 2014

Gobernación Provincial Antofagasta saluda a Carabineros de Chile en su 87 aniversario

Con motivo de la celebración del 87º aniversario de Carabineros de Chile,  la Gobernadora Provincia l de Antofagasta, Fabiola Rivero se trasladó hasta la jefatura de la Segunda Zona, para entregar el saludo de nuestra repartición a la máxima autoridad regional de la institución policial, General Hermes Soto Isla.
En la oportunidad la Gobernadora hizo entrega de un reconocimiento al Jefe de la Segunda Zona, destacando y reconociendo el compromiso con la comunidad y la labor de seguridad  que despliega el personal de Carabineros en nuestra provincia.