26 de febrero de 2021

GOBERNACIÓN DE ANTOFAGASTA NUEVAMENTE IMPIDE INTENTO DE TOMA

Vecinos del sector fueron clave gracias a su denuncia y ayuda para detener un nuevo intento de toma en el sector Alto de los Arenales. Situación que además se agravaba al estar instalados torres de alta tensión en el lugar.

Es así como el equipo de la unidad de Seguridad Pública llegó temprano en compañía de Carabineros al terreno aledaño a las poblaciones Los Arenales II y El Pedregal, desarmando casi 50 lotes demarcados con maderas y otros materiales.

El Gobernador Provincial de Antofagasta, había recibido junto a funcionarios de la Gobernación denuncias de este intento ilegal de toma de terrenos, por lo que junto con notificarlos con anterioridad, se dio paso al desarme de lo instalado.