26 de octubre de 2018

GOBERNACIÓN ACOGE DENUNCIA DE VECINOS POR PROBLEMAS CON CAMPAMENTO

Los coordinadores territoriales de la unidad de Seguridad de la Gobernación Provincial de Antofagasta, se trasladaron hasta el “Campamento Villa Esperanza”, con el objetivo de verificar en terreno denuncias de vecinos de la Población Balmaceda.

Los dirigentes del campamento, se comprometieron a realizar diversas tareas con la finalidad de limpiar y hermosear el lugar afectado para prevenir micro basurales. Por otra parte, también se comprometieron a realizar una jornada de concientización a sus vecinos, para evitar el escurrimiento de aguas grises y negras y realizar una mantención y sellado de pozos, para disminuir malos olores que afectan a los pobladores cercanos al campamento.