23 de febrero de 2015

EXITOSO INICIO DE ENCUENTRO EMPRESARIAL DE CHILE Y ARGENTINA

Gobernadora de Antofagasta, Fabiola Rivero,  dio inicio a la Rueda de Negocios Agroalimentarios con el Noroeste Argentino, que se comenzó hoy en la capital regional.
La actividad fue organizada por el Gobierno Regional y convocó a autoridades locales y de los Gobiernos Provinciales de Jujuy y Salta, además de un centenar de empresarios provenientes de esas Provincias del Noroeste Argentino y de la macrozona norte de Chile.
El encuentro empresarial tiene como objetivo negociar importaciones de productos agropecuarios para el consumo de la zona norte chilena, y a su vez, incentivar la creación de agroindustrias para procesar materias primas de las Provincias de Jujuy, Salta y Tucumán.
Durante las jornadas se realizarán visitas a visitas a supermercados, a La Vega y a otros mercados de venta de productos agropecuarios de Antofagasta.
 En conjunto con lo anterior, se efectuarán mesas de negociación, talleres y charlas, todo con la finalidad de promover el flujo comercial entre Chile y Argentina.