3 de junio de 2020

EL COLMO: QUERÍAN TOMARSE EL CERRO EL ANCLA Y FUERON DESALOJADOS

La Gobernadora de Antofagasta, Katherine López, junto a Carabineros de la Segunda Comisaría, personal de Ejército y de Fuerza Aérea, notificaron y desarmaron nuevas construcciones de ocupantes ilegales de terrenos fiscales en el faldeo del Cerro El Ancla de Antofagasta.

Estas personas ya habían sido notificados con el desalojo en noviembre del año pasado, sin embargo, hicieron caso omiso a la orden de la autoridad, ante lo cual se procedió a desarmar las viviendas, ampliaciones, segundos pisos, cierres perimetrales y cimientos que se encontraban levantando en el sector que es un ícono de nuestra ciudad.