16 de diciembre de 2019

CONSCRIPTOS DE LA FACH APROBARON CURSO DE ELECTRICIDAD Y GASFITERÍA

Contentos y orgullosos se encuentran los 11 soldados conscriptos de la Fuerza Aérea de Chile, Base Cerro Moreno de Antofagasta, luego de egresar de los cursos de capacitación «Instalación Eléctrica» y «Gasfitería», los cuales tuvieron una duración de 120 horas cronológicas, inserto dentro del programa de transferencia del sector público financiado por Sence Antofagasta y ejecutado por Cenpronova Limitada.

Allí estuvo nuestra Gobernadora de Antofagasta, Katherine López junto al Intendente Regional, Edgar Blanco, acompañando a estos jóvenes quienes a partir de hoy, obtienen nuevas herramientas que les permitirá desarrollar habilidades para desempeñarse de mejor forma en el ámbito laboral.

Felicitaciones a cada uno de ellos y a sus familias que en todo momento los estuvieron apoyando. Egresados en oficio de «Operación de Instalación Eléctrica»: Jimmy Lovis; Mauricio Planet; Claudio Rojas; Reynaldo Jiménez y José Luis López. Mientras que en el oficio de «Gasfitería en Redes de Agua y Gas», egresaron los conscriptos: Álvaro Aguirre; Sebastián Araya; Carlos Castillo; Jorge Sánchez; Franco Smith y Juan Rojo.