13 de julio de 2020

COMITÉ POLICIAL PLANIFICA NUEVAS INTERVENCIONES, FISCALIZACIONES Y OPERATIVOS

Con la finalidad de planificar nuevas intervenciones, fiscalizaciones y operativos, los miembros del Comité Policial, encabezados por la Gobernadora de Antofagasta, Katherine López, desarrolló una nueva jornada de análisis para seguir enfrentando los delitos e incivilidades frente a la pandemia del Covid-19.

En esta reunión participó el Capitán de Puerto de Antofagasta, Julián Aguirre; el Coordinador del Orden Público, Coronel de Ejército, Juan Rubio; el Prefecto de Carabineros, Walter Siefert y el subprefecto de PDI Antofagasta, Juan Fernández.