9 de marzo de 2020

CLUB ADULTO MAYOR «RECORDANDO EL AYER» FELICES CON NUEVO VESTUARIO DEPORTIVO

Contentos, felices y muy agradecidos se encuentran nuestros queridos amigos y amigas pertenecientes al Club del Adulto Mayor, «Recordando el Ayer» de Antofagasta.

Ellos se adjudicaron el Fondo Social Presidente de la República, Fondes, y con esos recursos, lograron equiparse con vestuario deportivo, para realizar todas sus actividades.

Fue nuestra propia Gobernadora Katherine López quien hizo entrega a cada uno de los 41 socios y socias, de esta indumentaria que les permitirá seguir realizando todas sus actividades como gimnasia, caminatas, ejercicios físicos y paseos recreativos dentro y fuera de Antofagasta.