8 de agosto de 2015

Capitanía de Puerto de Taltal informa situación de la costa de la comuna

Capitán de Puerto de Taltal, Samuel Vásquez, en reunión con  Gobernadora de Antofagasta negó versiones en las que se informaban de  5 embarcaciones afectadas por marejadas en Cifuncho .

El Capitán de Puerto, añadió que a eso de las 15. 30 horas una embarcación sufrió problemas que fueron rápidamente resueltos.

Sobre la situación de las caletas del sector norte de Taltal y  Paposo, explicó  que no hay embarcaciones navegando y que ya se les informó sobre las marejadas que afectan al borde costero de la zona.