6 de mayo de 2021

APOYANDO A FUNDACIÓN SURVIVOR Y SU HERMOSA LABOR CON LAS MASCOTAS

Fue un día muy feliz para todas las mascotas, gatitos y perritos, que acoge la Fundación Survivor, especialmente para sus fundadores Karen Reitter, Rodrigo Stubing y nuestro amigo veterinario, Víctor Guerrero. Porque de manos del propio Subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado, se hizo entrega oficial del «Permiso de Ocupación» para el Santuario de la Fundación Pro Ayuda Animal Survivor Antofagasta, que se ubica en altos La Chimba.

Allí estuvimos acompañando y regaloneando con los maravillosos perritos y perritas, junto a nuestro Gobernador de Antofagasta, Nalto Espinoza y el Seremi, Luis Colman. Celebramos este gran paso y reconocemos todo el esfuerzo que realizan diariamente para el rescate y rehabilitación de mascotas que alguna vez fueron maltratadas o abandonadas y que hoy vuelven a ser felices y sentirse queridas, gracias al amor y dedicación que le entregan sus cuidadores.

#GobiernoEnTerreno